Compartir
Publicidad

¿Ejecutar aplicaciones de Android en OS X? Con Bluestacks es posible

¿Ejecutar aplicaciones de Android en OS X? Con Bluestacks es posible
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el evento Google I/O 2012 que se está celebrando durante estos días se ha presentado una actualización de BlueStacks, una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones de Android en OS X y otros sistemas. Hasta ahora, Bluestacks sólo funcionaba en sistemas Windows.

Hay, de momento algunas limitaciones: BlueStacks sólo es capaz de ejecutar diecisiete aplicaciones de Android en OS X, y éstas vienen ya incluidas con la instalación del programa. Son Control Lite, Alchemy, Basketball Shot, Drag Racing, Elastic World, las aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter, Glow Hockey, Guns’n‘Glory, Paper Toss, Pulse, Robo Defense, Seesmic, Whatsapp, aplicaciones de Adobe para contenido Flash y Zebra Paint. Afortunadamente los responsables ya han asegurado que quieren expandir la compatibilidad de OS X con más de 400.000 aplicaciones de Android.

Segur que muchos de vosotros os lo instaláis por curiosidad, aunque esto también puede ser tremendamente útil para los diseñadores y maquetadores que quieren examinar la interfaz de usuario de alguna aplicación sin tener que comprar un terminal Android. Son algunas ventajas de las plataformas abiertas.

Vía | MacRumors
Sitio oficial y descarga | BlueStacks para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos