Everplay, un reproductor de audio sencillo

Sigue a Applesfera

Everplay

Si lo que queréis es buscar un sustituto más ligero y sencillo que el rimbombante iTunes, Everplay es un programa que os encantará. La idea principal pasa por sustituir el pesado reproductor de Apple por algo más sencillo, más fácil de manejar, que ocupe menos recursos y que sirva para la función principal que tiene iTunes que no es otra que la de reproducir nuestra biblioteca musical.

Así pues, la aplicación detecta e interpreta la librería musical instalada en el sistema con iTunes y nos ofrece una interfaz sencilla desde la que encontrar rápidamente las canciones que queramos reproducir usando Coverflow. Además también tiene soporte para LastFM y servicios de radio por internet, lo he encontrado un reproductor muy bueno y una alternativa a tener en cuenta si no queremos tener siempre iTunes activado.

La aplicación requiere Leopard o Snow Leopard para funcionar y como mínimo debemos tener la versión 7.5 o mayor de iTunes. La licencia, es un poco cara, ya que tiene un coste de 20 dólares (13,88 euros), tan sólo obtendremos un descuento si compramos el paquete familiar por 35 dólares (24,3 euros).

Vía | genbeta
Descarga | Everplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios