Compartir
Publicidad

Final Cut Pro X 10.0.4, Motion 5.0.3 y Compressor 4.0.3: actualizaciones menores

Final Cut Pro X 10.0.4, Motion 5.0.3 y Compressor 4.0.3: actualizaciones menores
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado una nueva actualización de Final Cut Pro X, la versión 10.0.4. La nueva actualización podríamos considerarla com una actualización menor ya que no hay ninguna novedad destacable. Sólo mejora de la estabilidad y rendimiento general así como un mejor calidad de imagen y velocidad de la función monitorización de la difusión con dispositivos de entrada y salida PCIe y Thunderbolt, mejoras de rendimiento de la sincronización y edición multicámara y añade compatibilidad con el chino simplificado.

Junto a la nueva versión de Final Cut Pro X, Apple también lanza la versión 5.0.3 de Motion. Y de igual manera mejora estabilidad y rendimiento así como reducción del tiempo de carga, resolución de problemas con la función “Fill Opaque” así como otros problemas con otras herramientas y características. También disponemos de Compressor 4.0.3 con más mejoras de rendimiento y estabilidad, posibilidad de usar Compressor como nodo codificador en un Mac sin monitor, solución al problema de exportar teniendo iniciada sesión como usuario de Open Directory y mejora del rendimiento de codificación de archivos mp4 y AVI.

A pocos días de la celebración del NAB 2012, evento importante para la industria del vídeo, las novedades parecen pocas. Algo que podría favorecer a los competidores como AVID o Adobe con su aplicación Adobe Premiere. Lo único que podría devolver las miradas hacía Apple durante este evento sería la renovación del Mac Pro. Con un equipo que sorprendiera y demostrase que sigue siendo una gran opción para el profesional.

Veremos que ocurre durante el NAB 2012 y sobre todo si Apple realiza algún movimiento o sigue con sus planes pese a correr el riesgo de una fuga de profesionales que usan actualmente su aplicación y plataforma. Al menos espero que esas mejoras de rendimiento y estabilidad sean notable. Vamos a actualizar y ya os contaré que tan cierto es.

Más información | Final Cut Pro X 10.0.4
En Applesfera | Final Cut Pro X, una nueva aplicación que sólo conserva el nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos