Firefox 20 ya disponible para OS X: nuevo gestor de descargas y una navegación privada mejorada

Sigue a Applesfera

firefox 20 os x mozilla

Mozilla ha lanzado la vigésima versión de Firefox, el navegador alternativo por excelencia en OS X (con el permiso de Chrome). Es una actualización que podemos considerar rutinaria con la tendencia de sacar versiones nuevas cada pocas semanas iniciada por Chrome, aunque esta vez tenemos novedades que seguro son de interés para los que utilizan este navegador habitualmente.

Ahora Firefox tiene un gestor de descargas completamente renovado que se abre automáticamente en una pestaña en vez de ser una ventana independiente, y una navegación privada que ya no exige el cierre de las ventanas de la sesión pública para funcionar. Son dos características que los usuarios llevaban tiempo pidiendo, y con Firefox 20 e han hecho por fin una realidad.

También hay mejoras en el rendimiento y en la compatibilidad con el estándar HTML5, aunque esto sí que ya es más común. De todos modos Mozilla sigue teniendo muchos deberes pendientes con OS X: la barra de desplazamiento todavía no es compatible con OS X Lion (tela, porque ya hace casi dos años desde la salida de ese sistema) y el diseño general de la interfaz queda bastante antiguo si lo comparamos con el de Safari o Chrome.

Firefox 20 ya se puede descargar desde la web oficial de Mozilla de forma gratuita, aunque también podéis actualizar el navegador desde la ventana Acerca De de forma automática.

Vía | Genbeta
Sitio oficial y descarga | Mozilla Firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios