Síguenos

Como no hay muchos juegos de conducción para Mac, seguro que los aficionados a los mismos se alegrarán de ver que ha salido FlatOut 2, un juego de carreras de coches en el que los principales protagonistas son los choques y las explosiones. Los más de treinta automóviles de juego incorporan deformación en los choques, con alrededor de 40 piezas que pueden deformarse o romperse en los mismos. También es posible “modificar” el entorno, ya que se puede chocar de forma realista con vallas, tanques de agua, barriles, etc.

Si queréis ver la pinta que tiene el juego pero os da pereza descargar la versión de prueba (490MB), el trailer del juego (con mayor resolución que el vídeo de YouTube) está disponible en la página de Trailers de juegos de Apple. Aunque os animo a que os lo descarguéis, ya que lo he probado en un iMac y va bastante fluído y suave, incluso con las opciones de antialias activada. FlatOut 2 me ha gustado mucho, la sensación de velocidad está bastante conseguida, así como el control de los vehículos. El juego completo cuesta 39.95 euros.

FlatOut 2 permite jugar online con 8 jugadores, tanto de Mac como de PC. Los requisitos del juego son Mac OS X 10.4.11 o superior, y Mac con CPU Intel, 512 MB RAM y tarjeta gráfica GeForce 7300, Radeon X1600 or Intel GMA X3100 128MB, 4GB de espacio en disco y conexión a Internet para jugar online y registro del producto.

Vía | Apple Downloads
Más información | Virtual Programming

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios