FLV2iTunes, convertir vídeos para el iPhone / iPod sin complicaciones

Sigue a Applesfera

FLV2iTunes.jpg

Desde que Techspansion cerrara sus puertas, y dejase de lado productos tan buenos como iSquint o VisualHub para la conversión de vídeos a distintos formatos, algunos hemos tenido que optar por alternativas en forma de programas que sigan en desarrollo para usar con nuestros iPhones o iPods.

Samuel ya nos comentó hace unos días como usar la nueva versión de Handbrake para convertir vídeos para nuestros dispositivos portátiles, que con las características de la última actualización funciona realmente bien (sin lugar a dudas, intentando aprovechar el tirón y el “hueco” dejado por los programas de Techspansion).

El programa que os comento ahora, FLV2iTunes, ha tenido un camino similar al recorrido por Handbrake: originalmente se utilizaba para convertir vídeos Flash al formato que iTunes reconoce… aunque también quieren aprovechar el tirón de este tipo de programas después del abandono de los “grandes” y han optado por añadir nuevas características en su última versión.

Con ello, FLV2iTunes se convierte en un sencillísimo convertidor de vídeos, con las opciones mínimas y los ajustes preestablecidos de serie para que sólo tengamos que arrastrar un vídeo y esperar el resultado.

El programa cuenta con integración del vídeo convertido en iTunes, ajustes de dos resoluciones, selección de calidad de audio… y poco más, ya que como digo, FLV2iTunes busca la simplicidad y rapidez, aunque no hubiera estado de más algún detalle añadido como un contador de progreso en la conversión de los vídeos o una lista de vídeos que convertir “en serie”.

Aún así, FLV2iTunes conviene tenerlo “a mano”, ya que los resultados no están nada mal si no queremos nada más que ver alguna serie o película lo más rápidamente posible en nuestro iPod o iPhone. Además, es completamente gratuito, y disponible en Intel y PPC (en dos versiones separadas).

Más información | FLV2iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios