Síguenos

FormalAddress

Uno de los trabajos más tediosos que pueden existir es la creación de una agenda de contactos organizada y sobretodo, con información detallada de cada uno de los contactos de la misma. Pero incluso peor resulta el hecho de tener que recopilar multitud de direcciones para procesar posteriormente tus datos.

Si estás creando una base de datos de clientes o simplemente actualizando tu agenda con los datos de todos esos contactos que has conocido en las últimas semanas, Formal Address es una herramienta que te ayudará, y mucho, a simplificar este proceso.

Este software “inteligente” es capaz de crear contactos y agrupar su información de forma automática con tan sólo copiar los mismos desde cualquier archivo, página web, email… etc. La aplicación es capaz de identificar cada uno de los datos y añadirlos de forma inteligente a los campos correspondiente de la agenda.

La aplicación cuenta con dos versiones, la principal diferencia entre ambas es el número de contactos que puede reconocer al mismo tiempo, mientras que en la versión normal la limitación es de 10 contactos, en la versión Pro es de 1000 entradas.

Una vez procesado los contactos, la aplicación es capaz de generar un documento CSV o exportar los datos de forma automática a nuestra agenda local. El programa es de pago y tiene un precio de 5 y 13 euros respectivamente.

Descarga | Formal Address
En Applesfera | Agenda, una de las mejores aplicaciones de calendarios para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios