Compartir
Publicidad

FormatMatch, copia y pega texto desde una página web sin preocuparte por el formato

FormatMatch, copia y pega texto desde una página web sin preocuparte por el formato
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Esto seguro que os va a interesar a todos los que, por trabajo o estudios, tengáis que escribir y consultar mucha información por la red. ¿Nunca os ha pasado que al querer copiar el texto de una página web a un documento éste se pega con todo el formato, estilo de la web e hipervínculos incluidos? Eliminar todo ese formato para conseguir un texto llano es un engorro, y FormatMatch lo resuelve de forma automática.

FormatMatch se ejecuta en segundo plano, colocando un icono en la barra de menús desde donde se puede activar o desactivar. Mientras esté activo, anulará el formato de cualquier texto que copiemos al portapapeles venga de donde venga y lo pegará como un texto llano. Algunas aplicaciones permiten hacer eso usando CMD+SHIFT+V, pero el comando de teclado varía a CMD+ALT+SHIFT+V en algunos programas y en otros ni siquiera existe la opción. La intención de FormatMatch es permitir que nos olvidemos de memorizar esos atajos de teclado y qué programas son compatibles con ellos.

La aplicación es gratuita, y se puede descargar desde la Mac App Store. Necesita OS X Snow Leopard o Lion para funcionar. Lo único que quizás haría falta es una traducción al castellano del programa, que de momento sólo está disponible en inglés.

Vía | TUAW
Descarga | FormatMatch en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos