Síguenos

Glims, versión en desarrollo compatible con Safari 5


Glims es un plugin para Safari que permite añadir funciones extras. Recientemente han lanzado una versión aún en fase de desarrollo totalmente compatible con la última versión del navegador de Apple.

Para los que no conozcan Glims, este plugin ofrece la posibilidad de añadir diferentes motores de busquedas como Ask, Amazon, IMBD, etc… a los ya por defecto Google, Yahoo! y Bing que incluye Safari 5. Además de otras características como definir el comportamiento a la hora de hacer clic en algún enlace o abrir nuevas pestañas.

Igualmente, lo que muchos usuarios echan en falta, maximizar la ventana de Safari para que ocupe toda la pantalla es otra de las funciones que Glims agrega. Sin olvidar las sugerencias al más puro estilo Inquisitor. Por tanto, si usáis el navegador de Apple os recomiendo que le echéis un ojo y valoréis si os resulta de utilidad, Glims añade características interesantes a Safari. Si no es así podréis eliminarlo fácilmente con el desinstalador que tienen en la propia web.

Más información | Machangout
Descargar | Glims 1b25dev
En Applesfera | Safari 5, ahora con extensiones y un mayor soporte de HTML5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios