Sigue a Applesfera

Kernel Panic

Durante esta semana se confirmó que algunos usuarios poseedores del nuevo MacBook Air están sufridos Kernel Panic mientras usaban sus equipos. ¿El problema? Google Chrome. Pero expliquemos los motivos.

Al parecer el navegador de Google, Chrome, integra una versión de Flash que no se lleva muy bien con la gráfica Intel HD 4000. Este error se daba a conocer en los foros de soporte de Apple. La compañía está trabajando en una solución mientras que Google emitía un comunicado admitiendo la responsabilidad del problema.

Foros soporte Apple

Según informa Google la perdida de recursos gráficos en el navegador es el causante de los problemas. Por tanto, ellos también lanzarán una actualización que desactivará la aceleración gráfica hasta que puedan volver a activarla una vez identifiquen el problema y solucionen.

Por tanto, si ya habéis recibido vuestro MacBook Air y habéis sufrido algún problema no penséis que es un fallo del equipo. Estad tranquilos y esperad a la solución del software. Sin duda es un fastidio pero eso es mejor que pensar o creer que el fallo es del equipo, algo que ya no nos hace tanta gracia.

Vía | Macnn
Más información | Google Chrome Releases

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios