Compartir
Publicidad

Google promete que tendremos un Chrome adaptado a pantallas retina pronto

Google promete que tendremos un Chrome adaptado a pantallas retina pronto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La llegada de la resolución retina a nuestros Mac ya es una realidad con el MacBook Pro de nueva generación, pero va a significar muchísimos dolores de cabeza para todos los desarrolladores que se ven de repente con la tarea de adaptar todas sus aplicaciones. Una de las primeras compañías que ha prometido hacerlo es Google, anunciando que Chrome será compatible con las pantallas retina de los Mac próximamente.

La compañía de Mountain View ya ha hecho los primeros avances en su canal de desarrollo Canary, donde podemos ver ya los primeros resultados de adaptar los elementos de la interfaz de Chrome a una definición cuatro veces mayor a la que estamos acostumbrados. En la imagen superior tenéis la prueba, aunque en el blog oficial de Google ya avisan de que tienen mucho trabajo por delante en las ‘próximas semanas’.

El resto de aplicaciones de Mac OS X, si quieren que se vean bien en un OS X adaptado a pantallas retina, tendrán que hacer lo mismo. Google debe haber reaccionado viendo algunas comparativas en el MacBook Pro con pantalla retina, donde todas los navegadores excepto Safari mostraban unos enormes pixeles. Nunca una actualización de OS X había dado tanto trabajo, excepto en la transición a Intel del 2005.

Vía | Blog oficial de Google Chrome
En Applesfera | Todo sobre el nuevo MacBook Pro con pantalla retina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos