Síguenos

GTA Vice City

Grand Theft Auto: Vice City es uno de los juegos míticos dentro de la saga. Un título que nos hizo pasar horas y horas de entretenimiento a muchos. Si aún no lo habéis jugado no podéis perder la oportunidad que ofrece la tienda de juegos de Steam, durante 24 horas estará a sólo 2,49 euros (9,99€ es su precio normal).

Vice City nos transporta a la decada de los 80, donde los excesos y la mafia rodearán la vida de nuestro protagonista que está decidido a llegar a los más alto de la trama criminal. Con la posibilidad de recorrer un extenso mapa, robar vehículos, realizar misiones o simplemente “entretenerse” de forma canalla.

Un precio realmente pequeño para las horas de juego y diversión que ofrece. Además, ahora que sabéis como conectar un mando de consola como el de Xbox 360 a vuestro Mac ya no tenéis excusa para decir que en vuestro Mac no jugáis porque el teclado y ratón son incómodos.

De vez en cuando hay que estar atento a las ofertas que se lanzan en las diferentes tiendas de aplicaciones, como Steam o la propia App Store, para no perder estas oportunidades. O sino seguir a usuarios como @Rodripoyo que nos la soplan por Twitter. Tenéis 23 horas para aprovechar el 75% de descuento.

Más información | Steam
En Applesfera | El mando de la Xbox 360, la mejor opción para tus juegos en Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios