Compartir
Publicidad

Growl 1.3: reescrito desde cero y exclusivo en la Mac App Store

Growl 1.3: reescrito desde cero y exclusivo en la Mac App Store
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda. Growl, la utilidad que unifica las notificaciones en OS X, cumple con lo que dijo a principios de julio y se actualiza convirtiéndose en una aplicación independiente y compatible con todas las novedades de OS X Lion.

A partir de ahora, Growl estará presente como un icono en la barra de menús desde donde podremos desactivar temporalmente las notificaciones para no distraernos. También trae un nuevo panel de preferencias, con el que podremos escoger uno de los 20 estilos disponibles para las notificaciones o ver un historial de todas las notificaciones que han aparecido en el sistema durante una cantidad de tiempo determinado. Algo que también cabe destacar es que ahora Growl puede trabajar en red, y varios ordenadores pueden enviarse notificaciones entre sí.

Growl 1.3 está disponible exclusivamente en la Mac App Store, es sólo compatible con OS X Lion y tiene un precio de 1,59 euros. Antes era una aplicación gratuita, pero los desarrolladores han decidido cobrar un precio razonable por Growl viendo todas las nuevas ventajas que ofrece la aplicación.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Growl
Descarga | Growl 1.3 en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos