Compartir
Publicidad

Hackstore, la tienda de aplicaciones para OS X no oficial

Hackstore, la tienda de aplicaciones para OS X no oficial
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes aciertos y actuales motores del crecimiento económico de Apple son las tiendas de aplicaciones, tanto la de iOS como la de OS X. El único “inconveniente” es que es la compañía de Cupertino quien decide lo que puede o no puede estar en ella. Para intentar solucionarlo en iOS aparecía Cydia y ahora para OS X tenemos la Hackstore.

La Hackstore es la nueva tienda de aplicaciones no oficial para OS X. Pero ojo, tal y como declaran no hay ni habrá jamas aplicaciones pirateadas. Por tanto, en Hackstore sólo encontraremos aplicaciones no aceptadas por Apple, pequeñas utilidades o aplicaciones en estado beta. Unos ejemplos: iMsessage, Flasback Malware Remove Tool, Filezilla, Gimp o Inkscape.

La idea no está mal pero ni sorprende ni es, para mí, la mejor alternativa. Por un lado porque si queremos una aplicación no oficial vamos a la web del desarrollador y la instalamos, recordad que en OS X no necesitamos el jailbreak; y por otro porque ya existía una alternativa a la Mac App Store, incluso antes de la oficial, llamada Bodega de la que ya os hablé.

En Applesfera | Bodega, la App Store para aplicaciones Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos