Hazte con interesantes aplicaciones a buen precio gracias al paquete de aplicaciones de MacLegion

Síguenos

MacLegion

Es normal ver como de forma frecuenten se lanzan bundles, paquetes de aplicaciones, que nos permiten obtener una buena cantidad de aplicaciones a un precio muy reducido. Teniendo en cuenta que muchos conocemos ya estas recopilaciones no suelo comentarlas a excepción de cuando en el pack destacan algunas como es el caso del MacLegion´s Holiday Bundle.

En el último bundle de MacLegion podemos encontrar diez aplicaciones en total de las cuales destaco tres que ya de por sí merecen la pena su compra: Tech Tool Pro, Fantastical e iRip.

De Tech Tool Pro hablamos ayer mismo cuando dimos a conocer Checkmate. Una aplicación de diagnóstico que puede resultar muy útil en caso de problemas al iniciar nuestro Mac o para buscar fallos de hardware. Su precio es de 99 dólares por lo que ya estamos ahorrando un 50% en una sola aplicación.

Luego tenemos Fantastical, una aplicación que nos permite crear citas en nuestro calendario y recordatorios de una forma muy sencilla. Además incluye la posibilidad de extraer los datos del texto que introducimos. Muy útil, probadla y podréis valorarla mejor.

Por último iRip, una aplicación a través de la cual podremos acceder al contenido multimedia de nuestro dispositivo iOS para transferirlo a un Mac.

Pero también hay otras interesantes utilidades como Beamer que nos permite arrastrar y soltar sobre la aplicación cualquier archivo de vídeo y éste se enviará automáticamente a nuestro Apple TV; RipIt, para pasar DVD a formato digital; Freeway Pro, un editor de web visual muy potente para quien no desea pelearse con el código o Code Collector Pro con la que gestionar nuestros fragmentos de código.

Un paquete de aplicaciones interesantes que tiene un coste de 49,99 dólares y que estará diposnible durante 17 días. Así que, si en algún momento pensaste adquirir algunas de estas aplicaciones ahora puede ser un buen momento para, de paso, hacerte con otras que pueden resultar útil también.

Sitio Oficial | MacLegion

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario