Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva herramienta GTD, The Hit List

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento un nuevo screencast sobre herramientas GTD (ya hicimos otro hace tiempo), en este vídeo demuestro la aplicación shareware The Hit List de la gente de Potion fatory, creadores entre otros de Voice Candy o Tangerine.

La verdad es que hay software de mucha calidad para organizar nuestro día a día y con la inclusión de The Hit List en el panorama todavía más, es una aplicación muy bien hecha, muy intuitiva y que cumple a la perfección la filosofía GTD de David Allen. Ahora podéis probar la beta pública (como he hecho en el screencast) y ver si os convence, puesto que la aplicación ahora está de promoción y se vende a 49 dólares, mientras que cuando saquen la versión definitiva los interesados deberán desembolsar 69 dólares, quedándose como digo en el screencast a medio camino entre Things (49 dólares de precio definitivo, actualmente en promoción) y OmniFocus (79 dólares de licencia).

La aplicación presenta multitud de opciones y su uso es realmente intuitivo y ameno, similar al de Things, mucho menos complicado y con menos opciones que Omnifocus. Así pues es una aplicación que la pongo claramente en medio entre Omnifocus y Things, si queréis minimalismo, sencillez y rapidez haceros con Things, si no os basta y queréis un poco más probad con The Hit List y si queréis opciones a tope para organizar vuestro trabajo y vuestro proyectos abogad por Omnifocus. Al final es decisión de cada uno la que más le convenza, por eso todas tienen versiones de evaluación. Yo me decanto por Things por que me parece más intuitiva y con suficientes funcionalidades.

Vía | TUAW Más información | MacApper Descarga | The Hit List Video | You Tube En Applesfera | Screencast: Herramientas GTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos