Hiss, envia las notificaciones de Growl al nuevo Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion

Sigue a Applesfera

Hiss + Growl

La mayoría seguro que conocéis Growl, un notificador que durante muchos años hemos usando en OS X para mostrar avisos sobre nuevos emails, descargas realizadas, cambios de canción en iTunes e incluso para avisarnos cuando conectamos algún dispositivo hardware a nuestro equipo.

Con la llegada del Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion sus desarrolladores ya comentaron que las notificaciones de Growl se integrarían en él con la nueva versión que está por llegar. De momento no tenemos nueva versión pero ya existe un método para redireccionar las notificaciones Growl. Esto se consigue gracias a la aplicación Hiss.

Hiss

Hiss es una aplicación, de momento en fase beta, que permite unificar los dos sistemas de notificaciones en la opción propia del sistema. En el momento en que iniciamos Hiss cualquier notificación que vaya a mostrar Growl se detiene y se envía directamente al centro de notificaciones de OS X.

Cuando abramos el centro de notificaciones veremos un nuevo apartado llamado Hiss donde se engloban todos los avisos de Growl. Lo cierto es que Hiss funciona realmente bien. Otra cosa es que queramos llenar de millones de avisos dicho centro. Si una cosa buena tiene Growl es la posibilidad de configurar sus notificiones mediante globos de mensajes que desaparecen a los pocos segundos.

Vía | 9to5Mac
Descargar | Hiss
En Applesfera | Los desarrolladores de Growl reaccionan ante el centro de notificaciones de Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios