Síguenos

iExplorer

Hace tiempo que hablamos de esta aplicación, cuando se llamaba iPhone Explorer. Después de un tiempo he necesitado volver a usarla y ahora os muestro las novedades que incluye.

iExplorer es una aplicación para Mac, también disponible versión para Windows, que nos permite gestionar y navegar por el contenido de nuestro iPhone, iPod o iPad sin necesidad de realizar jailbreak.

Con una interfaz muy limpia y sencilla que nos recuerda un poco a iTunes, iExplorer nos permite acceder a nuestros archivos multimedia. Siendo una gran opción para pasar la música y vídeos que contiene nuestro dispositivo a nuestro ordenador en caso de fallo del disco duro, eliminación de la biblioteca o simplemente si vamos a sincronizar con otra librería diferente o al de otra persona.

iExplorer

Además, en el caso de los dispositivos iOS podremos acceder a las aplicaciones que hayamos instalado. Pudiendo así ver los archivos que la componen. También a los documentos que cada aplicación almacena en iCloud. También a nuestras notas, historial de iMessages, listado completo de llamadas entrantes y salientes, etc…

Sin duda, una aplicación muy completa que puede llegar a ser de gran utilidad. Y que como comentaba, lo mejor es que no necesita de jailbreak ni nada. Eso sí, no podremos acceder a la carpeta del sistema operativo. El precio de iExplorer es de 26,94 euros.

Más información | iExplorer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios