iVI, convierte y añade toda la información a tus películas o series de televisión

Sigue a

iVI

Si queremos mantener todos los archivos de vídeo, tanto películas como series de televisión, perfectamente organizados y con todos los metadatos referentes a título, actores, director, género, etc… tenemos dos opciones: hacerlo de forma manual o usando un aplicación que automatice el proceso.

En Applesfera ya mostramos en su día iFlicks, una muy buena opción. Desde entonces la uso y estoy realmente contento con los resultados aunque a veces de algún que otro error. Hoy os muestro otra alternativa iVI.

El funcionamiento es sencillo. Abrimos a aplicación y añadimos los archivos. Automáticamente se añadirá la información correspondiente. Luego, si todo es correcto comenzaremos en caso de que no sea un formato compatible con iTunes la conversión.

iVI

Porque además de añadir los datos iVI es un conversor de vídeo (convierte a formato compatible con Apple TV, iPad, iPod o iPhone). Que también es capaz de añadir diferentes formatos de subtítulos. Y por supuesto también es capaz de actualizar y añadir datos a los archivos que ya tengamos en la biblioteca de iTunes.

Por último dos detalles importantes. El primero y muy práctico es la posibilidad de que compruebe de forma automática y cada X minutos una carpeta en busca de nuevos archivos que convertir. El segundo es que el contenido con DRM no será convertido y tampoco importa desde DVDs.

El precio de iVI es de 8,99 euros. Que teniendo en cuenta los 17,99 euros de iFlicks se convierte en una interesante alternativa. Además, la valoración de muchos usuarios hace que sea una aplicación a tener en cuenta si os gusta que todo esté perfectamente etiquetado.

Podéis probar la aplicación, sólo 10 usos, descargando la versión demo desde la web. En cuanto a los datos, los obtiene de thetvdb.com, therage.com y themoviedb.org.

Descargar | Mac App Store
En Applesfera | iFlicks, convierte a un formato compatible y añade toda la información a tus películas en iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios