Compartir
Publicidad

Kaspersky Security para Mac sustituirá a Kaspersky Antivirus como una solución de seguridad más completa [Actualizado]

Kaspersky Security para Mac sustituirá a Kaspersky Antivirus como una solución de seguridad más completa [Actualizado]
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: El lanzamiento de Kaspersky Security para Mac se ha retrasado hasta mediados de julio.

Estamos en las oficinas de Kaspersky Labs en Moscú, donde los directivos de la compañía han presentado ante los medios su nueva solución para proteger OS X de ataques de malware y otras amenazas. Kaspersky Security for Mac, que es así como se llama la aplicación, bloquea las amenazas que nos puedan llegar por diversas vías en tiempo real.

Contamos con protección contra phishing o páginas web y correos maliciosos, protege nuestros datos y bloquea el malware para Windows impidiendo que el Mac se convierta en un portador de infecciones del sistema operativo de Microsoft mientras que al mismo tiempo analiza todo el tráfico web que pasa por nuestro navegador. En esa parte tenemos también un teclado virtual para prevenir que un keylogger recoja nuestras contraseñas.

Kaspersky Security for Mac también tiene un panel para activar una serie de controles parentales, que amplían los controles que OS X incluye por defecto siendo capaz de recoger en registros toda la actividad del usuario en páginas como Facebook o Twitter o bloquear páginas web dependiendo de temáticas como la pornografía o las drogas.

Hasta ahora Kaspersky tenía la aplicación Kaspersky Antivirus for Mac en la Mac App Store (aún está ahí, de hecho), pero Kaspersky Security for Mac lo reemplazará con el tiempo. El cambio de nombre se debe, según el director de producto de la compañía, a que ahora Kaspersky ofrece una solución mucho más completa.

Por el momento Kaspersky Security for Mac está en fase beta, pero se lanzará el próximo 19 de junio y nos aseguran que será compatible con OS X Mountain Lion. Tenemos acceso a una build de desarrollo para echarle un vistazo y próximamente revisaremos la aplicación hablando largo y tendido acerca de lo que hemos podido ver en las oficinas de Kaspersky, que ha creado una suite de seguridad que abarca más campos que un simple antivirus sabiendo que en el sistema operativo de Apple los virus no son los mismos que en Windows.

En Applesfera | Kaspersky asegura que Apple está por diez años por detrás de Microsoft en términos de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos