Keys Kids Play, acercando la música a los niños (iOS)

Sigue a Applesfera

Hay muchas aplicaciones musicales en el App Store para iOS, pero esta de la que vamos a hablar hoy me ha resultado especialmente simpática. Key Kids Play es una aplicación musical que, pese a estar destinada a los más chiquitines de la casa por sus múltiples dibujos y animaciones, permite tocar acordes (5 notas a la vez) y elegir entre varios instrumentos y sonidos.

Así, podemos jugar con un teclado en el que podemos seleccionar sonidos de piano, violín, arpa y flauta. También podemos seleccionar un ritmo para tocar y jugar a hacer scratchings en un disco. Asimismo contamos con un xilófono que nos muestra las notas que vamos tocando. Y, si queremos jugar, contamos con un simpático extraterrestre que nos enseñará sonidos mientras viaja en su astronave. ¿Que queremos jugar a identificar instrumentos? También podemos hacerlo con una serie de tarjetas musicales.


Keys Kids Play está orientado a niños a partir de un año, pero probablemente entretendrá a niños más mayores mientras les acerca al maravilloso mundo de la música. Su precio es de 0,79 euros. Requiere iOS 4.3 o posterior y es compatible con iPhone 3GS, 4, 4S, iPod Touch (3ª y 4ª generación) e iPad.

Más información | Keys Kids Play
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario