Compartir
Publicidad

La Mac App Store supera los cien millones de descargas

La Mac App Store supera los cien millones de descargas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


La tienda de aplicaciones para OS X, la Mac App Store, ha sobrepasado los cien millones de descargas. Lo ha comunicado la propia Apple con una nota de prensa en la que se recogen declaraciones del vicepresidente de márketing de productos de Apple Phil Schiller.

En sólo tres años la App Store ha cambiado el modo con que las personas obtienen aplicaciones móviles, y ahora la Mac App Store está cambiando la industria del software para PCs tradicionales. Con más de cien millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la mayor y más rápida tienda de software para ordenadores personales en todo el mundo.

Sin duda, la Mac App Store así como otras tiendas de aplicaciones son el presente. Y es que es la mejor forma de conseguir aplicaciones. Además de incluir ventajas como poder descargarlas en varias ocasiones por si cambiamos de equipo o simplemente restauramos el sistema.

Y todo esto sin olvidar que aplicaciones importantes como AutoCAD o algunas de Adobe también ayudan por el apoyo y confianza que tienen en la tienda. Por ejemplo, Pixelmator consiguió más de un millón de dólares en sólo veinte días tras publicar la aplicación en la Mac App Store.

Vía | Genbeta
Nota de prensa | Nota de prensa de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos