La tienda Gog.com abre una sección de juegos compatibles con OS X

Sigue a

gog.com mac juegos

La llegada de Steam fue una de las mejores noticias para los maqueros jugones: la excusa de “es que los juegos no son compatibles“ empezaba a perder fuerza. Luego llegaron iniciativas como los Humble Bundle, y más recientemente más catálogos de terceros como la Mac Game Store. Y hoy podemos alegrarnos todavía más, porque la tienda Gog.com también ha empezado a vender versiones para OS X de su catálogo de juegos. Y ojo, porque hay algunos títulos que son legendarios para muchas personas. ¿Os suena Simon the Sorcerer?

Gog.com no tiene ninguna aplicación nativa para OS X como Steam o la Mac Game Store funciona como cualquier otra tienda de videojuegos: abres su web oficial, te creas una cuenta de usuario y listo. En su sección para OS X recién estrenada cuentan con cincuenta juegos, y han prometido que ese número irá aumentando con el tiempo. Además, ahora en la información de cada juego podemos ver rápidamente si es compatible con OS X o sólo con sistemas Windows.

En el catálogo hay títulos recientes, como Machinarium, Anomaly Warzone Earth o Botanícula; pero también hay juegos de la talla de Theme Hospital, la saga Wing Commander, Simon the Sorcerer, Sim City 2000, Broken Sword o Populous por precios que rondan los seis y los diez dólares. Son títulos que seguro despertarán recuerdos a algunos veteranos. Ya tenemos otro catálogo desde el que poder mirar la disponibilidad de ciertos juegos y comparar sus precios.

Vía | 9to5Mac
Sitio oficial | Catálogo de juegos para OS X en Gog.com
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios