La versión 1.0 final de Alfred ya está disponible

Síguenos

alfred lanzador

Alfred, el lanzador que según algunos tomó el relevo de Quicksilver como programa más útil en OS X, ha llegado a la versión 1.0 final y estable tras dos años de desarrollo. Con ella se corrigen errores, se gana en rendimiento y se obtienen algunas novedades interesantes añadidas a lo que ya se considera una utilidad muy versátil.

Ahora Alfred mantiene un historial de los enlaces web que visitamos para poder abrirlos rápidamente desde su área de texto y estrena conjuntos de clips de datos llamados snippets, además de mejorar el rendimiento de su completo panel de preferencias. La opción de pago Powerpack gana una nueva gestión de atajos de teclado, completamente configurables.

Alfred es gratuito, y su conjunto de opciones de pago Powerpack tiene un precio de 12 libras por un tiempo limitado que subirá a 15 libras en unos días. La aplicación está disponible en la Apple Store, pero la nueva versión aún no se ha aprobado por lo que de momento hay que ir a la web oficial para su descarga. Si queréis probar este lanzador de aplicaciones y acciones de sistema, no puede ser un mejor momento para hacerlo.

Más información | Blog oficial de Alfred
Sitio oficial y descarga | Alfred

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios