La web de Amazon Canada muestra un libro sobre Aperture X, ¿error o desliz?

Síguenos

Aperture X

La página web de Amazon en Canada muestra en este enlace un libro sobre una aplicación que Apple aún no ha lanzado, Aperture X. El editor y gestor fotográfico para profesionales de la compañía de Cupertino lleva desde 2010 en la versión 3.

Desde entonces hemos ido recibiendo actualizaciones pero ninguna de ellas mayores. Por tanto, no sería extraño ver un anuncio en breve con la nueva versión. Sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de la rebaja de precio que realizo al pasar a la Mac App Store aún sigue muy por detrás de su más directo competidor, Adobe Lightroom. En cuanto al nombre no sorprende ya que el editor de vídeo pasó de ser Final Cut Pro 7 a Final Cut Pro X.

Volviendo al libro, no tenemos más detalles que su propio código ISBN, que tendrá 322 páginas y que ya se puede realizar la reserva. Estaremos atentos a ver si podemos desvelar más detalles. Si es real o un error por parte de Amazon. Y de ser cierto saber si conseguirá llamar la atención de los usuarios como para dar el salto a la nueva versión.

Vía | Appleinsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios