Lost Photos, recupera todas las imágenes que te mandaron vía correo electrónico

Sigue a Applesfera

Lost Photos

Para muchos el correo electrónico se ha convertido en un auténtico cajón desastre. Viendo la capacidad que ofrecen, un ejemplo son los 10GB de Gmail, muy superior a esos primeros 5 o 10MB de algunos proveedores hace años, es normal que vayamos dejando emails con archivos adjuntos por si algún día los necesitamos.

Pero más lejos de volver a necesitarlos lo que ocurre es que en algún momento nos acordamos de que había una imagen que nos mandaron y ahora no somos capaces de localizarla. Para eso existe Lost Photos, una sencilla aplicación que se encarga de recopilar y descargar a nuestro disco duro todas las imágenes existentes en nuestro email.

Lost Photos

La aplicación, disponible tanto para Windows como Mac, nos permite conectar diferentes servicios de correo electrónico (Gmail, Yahoo, AOL, iCloud o Google Apps). Una vez accedemos, buscará todas las imágenes, tanto las enviadas como recibidas. A continuación nos mostrará un listado con todas las imágenes localizadas.

Entonces será cuando podremos descargarlas a nuestro equipo o, gracias a la opción de conectar con Twitter o Facebook, compartirlas de nuevo rápidamente. Pero sin duda, lo más interesante es la opción de poder importar esas fotos a la biblioteca de iPhoto directamente.

El precio de Lost Photos es de 2,39€ para Mac. Y lo que no entiendo es por qué es gratuita para Windows, a usarla vía Parallels u otra opción para virtualizar un S.O. En fin, otro de los muchos misterios del desarrollo de software.

Vía | Xatakafoto
Más información | Lost Photos
Descargar | Lost Photos, Mac App Store | Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios