Síguenos

Macfamilytree

CleanApp era una de mis aplicaciones preferidas a la hora de borrar aplicaciones, por desgracia el programa se volvió algo pesado y decidí cambiarme a AppCleaner, gratuito y mucho más simple. Todo esto viene de parte de sus desarrolladores, Synium, los cuales cuentan con un curioso programa para generar un árbol genealógico.

Es interesante contar con un programa así y además con la posibilidad de crear sin muchos problemas nuestro árbol genealógico. Para algunas familias que se han dedicado a viajar a lo largo del mundo, puede ser una bonita opción para tener a todo el mundo reunido bajo un único gráfico.

La aplicación cuenta con varios gráficos bastante sorprendentes, además del típico “árbol” conocido por todos. Uno de los gráficos interesantes es el radial, muy útil para reunir a todos los miembros de la unión familiar. El programa está pensado también para guardar información de contacto, fotografías e incluso datos personales sobre cada miembro de la familia.

Es una aplicación completamente traducida al Español y que además cuenta con más de 12 años de desarrollo. Otro detalle interesante es que cuenta también con una aplicación para iOS en la cual poder ver los gráficos generados por la aplicación de escritorio y sus datos. La aplicación de escritorio tiene un precio de 50 dólares, unos 40 euros.

Más información | Synium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios