MacHeist Bundle, ocho aplicaciones por sólo 10 dólares

Sigue a

MacHeist Bundle

No es nada nuevo, cada cierto tiempo aparecen ofertas que nos permiten adquirir diversas aplicaciones a un precio reducido con respecto a la suma del valor total de cada una de ellas. MacHeist Bundle es de las últimas, ocho aplicaciones para OS X por sólo 10 dólares.

Con un par de aclaraciones. De las ocho dos de ellas sólo se conseguirán si se llega a una cantidad de ventas mínimas. Por ejemplo, para Little Inferno se debe superar las diez mil mientras que para Path Finder aún no se ha desvelado. Pero al ritmo que va no creo que se tarde mucho.

Aun así sólo por tres de la aplicaciones incluidas ya valdría la pena aunque sólo ofrecieran una de esas tres al mismo precio, 10 dólares. Se trata de Fantastical, xScope y CleanMyMac 2 cuyos precios son 20, 30 y 40 dólares respectivamente. Las otras que acompañan son iStopMotion, Clarify, Totals y las dos mencionadas al principio, Little Inferno y Path Finder.

  • Fantastical, una gran aplicación para añadir eventos y citas al calendario.
  • CleanMyMac 2, aplicación para mantener en buen estado el Mac y de la que hablamos aquí.
  • Totals, permite crear facturas y generar facturas, todo con un estilo muy Mac.
  • Clarify, una aplicación que permite realizar capturas de pantalla para luego realizar anotaciones que nos sirvan para compartir tutoriales o guías de forma rápida y sencilla agrupando todas esas capturas en un documento.
  • iStopMotion, su nombre lo dice todo. Permite crear animaciones con la técnica stop motion.
  • Little Inferno es un juego donde en resumidas cuentas tendremos que prenderle fuego a todo.
  • Path Finder, un gestor de archivos que sustituye con más opciones a Finder, herramientas imprescindible de muchos.

En definitiva, por el precio y las seis aplicaciones que conseguimos directamente ya merece la pena. Si además “conseguimos” Path Finder mejor aún. Y recordar que es una oferta limitada, en seis días terminará.

¡Gracias a Fernando García por avisar!

Más información | MacHeist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios