Sigue a Applesfera

MacLegion Bundle

Es frecuente ver como cada cierto tiempo podemos acceder a pequeñas recopilaciones de aplicaciones a un precio especial. Esos pack nos permiten ahorrar un dinero importante con respecto a la compra una a una de las aplicaciones que incluye. Aunque si es cierto que a veces no todas nos interesan por igual.

Esta vez, MacLegion nos ofrece un conjunto de aplicaciones totalmente gratuitas por tiempo limitado. Las aplicaciones son ColorStrokes, Scrambler, MacPilot, Thumbs y Wallpaper Wizard.

ColorStrokes

  • ColorStrokes es una aplicación que nos permite manipular el color de nuestras fotografías. Podremos modificar la gamma, contraste, tonos, etc… Hacer que sólo se muestre un color consiguiendo efectos llamativos o cualquier cosa que se te ocurra. Posiblemente la más interesante de la oferta.
  • Scrambler nos ofrece opciones para encriptar archivos y mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Todo desde una interfaz gráfica sencilla y amigable. Arrastramos un archivo al icono que se instala en la barra de menú, establecemos contraseña y en pocos segundos tendremos nuestro archivo encriptado y listo para enviar por email.

MacPilot

  • MacPilot es, como otras similares, una aplicación que nos permite activar o desactivar algunas características de OS X. Además de incluir funciones para optimizar y reparar el sistema. Algo que ya os comenté que en mi caso veía innecesario (las herramientas para optimizar y reparar el sistema)
  • Thumbs es una pequeña aplicación que nos permite crear miniaturas de nuestros archivos de vídeo. Es decir, imágenes de las escenas para ofrecer información visual sobre el contenido. En fin, una aplicación que ya cada uno aprovecha como crea más conveniente.
  • Wallpaper Wizard es una aplicación de la que ya hablamos en Applesfera que nos permite cambiar de forma rápida nuestro fondo de pantalla. Además dispone de una gran galería online de la que podremos decargar diferentes fondos de pantalla.

Gracias a Nil Caste por el aviso. Ahora si os interesa, aunque sea una sola aplicación, aprovechar porque la oferta tiene fecha de caducidad.

Más información | MacLegion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios