MarsEdit se actualiza a la versión 3.4 con mejoras en su interfaz y en la integración con el sistema

Síguenos

marsedit 3.4

MarsEdit, considerada la aplicación más popular para gestionar varios tipos de bitácoras, se ha actualizado a la versión 3.4. Por el nuevo número de versión parece que tengamos una actualización menor, pero con ella llegan novedades muy útiles que mejoran sobretodo la integración con algunas aplicaciones y con algunos servicios web.

Tenemos por ejemplo soporte para las caras de iPhoto y las colecciones de Adobe Lightroom, capacidad para usar Byword como editor externo, mejoras en la herramienta para explorar imágenes de Flickr y un control de zoo para cambiar el tamaño de las previsualizaciones de las imágenes que estemos explorando.

También se corrigen algunos fallos que provocaban cuelgues al tratar con imágenes SVG, y se resuelven algunas carencias como la imposibilidad de cambiar el tamaño de la ventana para subir imágenes. MarsEdit 3.4 es una buena herramienta para los que usan plataformas de blogs de forma intensiva, y se puede adquirir en la Mac App Store por 31,99 euros o se puede probar gratuitamente durante un mes desde su web oficial. Necesita OS X Snow Leopard o Lion, aunque la versión 2.4.4 para Leopard sigue disponible.

Vía | MacNN
Sitio oficial | MarsEdit
Descarga | Versión trial de 30 días o versión completa de MarsEdit en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario