Compartir
Publicidad

MediaHuman Audio Converter, extrae y convierte audio de los vídeos

MediaHuman Audio Converter, extrae y convierte audio de los vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

MediaHuman Audio Converter es una utilidad gratuita para Mac OS X (aunque también tiene versión para Windows 7) que nos servirá para convertir música en formato WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF o Apple Loseless. Se pensó para simplificar de forma rotunda el proceso de conversión, la interfaz es de lo más simple e intuitiva, no hace falta ni perder el tiempo explicando en qué consiste, basta con jugar un par de minutos con ella para tener a la mano todas las opciones de conversión que nos interesen.

Quizás lo único de MediaHuman Audio Converter que no me gusta es el nombre (demasiado largo), porque lo demás lo encuentro perfecto, interfaz amigable y tripas potentes ya que utiliza los últimos códecs que aseguran la mayor compatibilidad entre formatos de archivo y la mejor calidad en las extracciones de audio y en las conversiones entre formatos. Y es que además de convertir entre formatos, la aplicación es capaz de tragarse los archivos de vídeo y extraer el audio de ellos, soporta entre otros los conocidos MP4, AVI, MKV, 3GP, MPEG y WMV.

En la última versión, la 1.4.3 han añadido notificaciones por Growl y soporte al formato AC3. Gratuito, sencillo y práctico, desde luego si estáis buscando una aplicación para convertir archivos de audio de forma sencilla, dadle una oportunidad.

Vía | MacUpdate
Descarga | MediaHuman Audio Converter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos