Compartir
Publicidad

Mega Man X, el clásico de Super Nintendo, llega a iOS

Mega Man X, el clásico de Super Nintendo, llega a iOS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

iOS se ha convertido en la plataforma ideal para traer de vuelta clásicos de los videojuegos, por lo que no es extraño que cada día nos sorprendamos con un título mítico que cae de nuevo entre nuestras manos. En este caso es ‘Mega Man X’, el título que Capcom creó para Super Nintendo, el que ahora llega al iPhone.

El juego mejora su aspecto gráfico original aunque a Capcom le están lloviendo palos de los fans por esto). Los controles han sido adaptados a la pantalla táctil de la manera más conservadora posible (joystick virtual y dos botones de disparo y salto), aunque también es cierto que ajustados de manera muy ágil (no como otros ports) y capaces de soportar todo el juego sin problemas ni demasiadas frustraciones.

Capcom ha introducido una opción de compras de las mejoras de Mega Man desde el propio juego, algo que le quita la gracia al ir superando niveles para desbloquear armas y armaduras. Y el principal problema de este port son sus pantallas de transición, que cortan el juego de manera inexplicable cada cierto tiempo.

Pese a todo, ‘Mega Man X’ se deja jugar y mantiene la esencia que hizo divertidísimo al original. El precio final, de 3,99 euros, quizás no compense para los que llegan nuevos, aunque los fans es difícil que se resistan.

Enlace App Store | Mega Man X
En Applesfera | Street fighter II y Final fight, dos clásicos de recreativas en tu dispositivo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos