Síguenos

MemeGenerator

iMakeMemes es una de esas aplicaciones imprescindibles para todo informático/geek/friki que pasa unas cuantas hora delante del ordenador, una aplicación con la cual generar respuestas para todo casi cualquier problema “interneril”.

Con la misma idea nace ahora MemeGenerator, una aplicación de idéntica utilidad aunque mucho más completa, y sobre todo, con la posibilidad de mostrar las últimas “tendencias” en memes.

El programa, además de contar con una base de datos bastante extensa con la mayor parte de capturas e imágenes de memes disponibles, cuenta también con posibilidad de usar cualquier imagen para la creación de un meme, perfecto para usar imágenes de amigos o fotografías de cualquier tipo.

El funcionamiento es de lo más simple, la aplicación cuenta con una interfaz al estilo Sparrow para navegar de forma sencilla. Una vez elegida la imagen deseada únicamente deberemos de escribir el texto que queremos mostrar en la misma, por último podremos compartir la imagen con distintas redes sociales directamente desde la propia aplicación.

El software es gratuito y lo podemos encontrar en la Mac App Store.

Vía | Mac AppStorm
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | iMakeMemes, generador gratuito de memes en tu Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios