Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Office 2011 para Mac al Service Pack 2 integrándolo más con OS X Lion

Microsoft actualiza Office 2011 para Mac al Service Pack 2 integrándolo más con OS X Lion
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Microsoft está inmersa en el desarrollo de la futura versión de Office, la 15, que supondrá un cambio importante respecto a sus predecesores en la plataforma Windows. Pero no se olvidan de la plataforma de Apple, con cada vez más usuarios: la compañía ha lanzado una actualización de Office 2011 para Mac ofreciendo una mayor integración con OS X Lion.

La actualización, que coloca Office para mac en la versión 14.2 (Service Pack 2), nos trae el soporte para poner PowerPoint a pantalla completa, un nuevo sistema de sincronización para servidores exchange y una base de datos mejorada para almacenar los correos electrónicos de Outlook. Y hablando de Outlook: ahora la aplicación se porta mejor con las cuentas de Gmail mejorando el soporte IMAP para el servicio de Google.

También tenemos algunos detalles que se agradecen como la opción de pegar texto enriquecido con enlaces HTML especiales, como por ejemplo los de la misma iTunes Store. Los que tengáis la versión 2011 de Office para Mac podéis actualizar de forma gratuita. Para ello necesitaremos un Mac con OS X Leopard 10.5.8o superior, con el service Pack 1 de Office ya instalado.

Vía | MacNN
En Applesfera | Microsoft anuncia oficialmente Microsoft Office 2011 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos