Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento y el precio de Office 2011 para Mac OS X

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento y el precio de Office 2011 para Mac OS X
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha presentado recientemente datos oficiales acerca de la fecha de lanzamiento y el precio final de Office 2011 for Mac, su apuesta para competir contra Google Docs, iWork y OpenOffice como suite ofimática en la plataforma de Apple. Tendremos esta nueva versión de Office el 2 de octubre.

Su precio, además, ha mejorado teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft: dispondremos de un paquete orientado a estudiantes con Word, PowerPoint, Excel y Messenger por 119 dólares; otro paquete diseñado para empresas con Word, Powerpoint, Excel, Outlook y Messenger por 199 dólares y una versión académica con Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger por sólo 99 dólares.

Desde luego Microsoft quiere atraer nuestra atención con esta bajada de precios y los avances que ha hecho su suite ofimática con esta nueva versión, que incluye una interfaz para editar documentos desde el mismo ordenador y una interfaz más intuitiva que coincide más con el aspecto de Mac OS X. ¿Conseguirá la compañía de Redmond recuperar el trozo de pastel que ha ido perdiendo a lo largo de estos años?

Vía | Genbeta
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos