Síguenos

office microsoft for mac

Microsoft ha protagonizado la actualidad tecnológica de los últimos días con la presentación de Office 2013 (también conocido como Office 15 en la rumorología). La suite ofimática por excelencia, del mismo modo que ha pasado en Windows, se lava la cara para adaptar su interfaz al nuevo estilo metro y basarse en la nube para gestionar los documentos. Es un cambio muy importante para Windows, pero Microsoft ya ha confirmado que no habrá Office 2013 para OS X.

Microsoft tiene su propia versión de Office para OS X: Office for Mac, cuya versión más reciente es del 2011. No está nada mal para los que necesitan estrictamente las aplicaciones de Office para funcionar, y de hecho hay una buena noticia: Microsoft las actualizará próximamente para integrarlas con SkyDrive a principios del 2013 y así equiparar un poco las versiones de Mac y Windows. Eso sí, nada una nueva versión.

Lo cierto es que las versiones para Mac de Office siempre han seguido un poco su propio camino, saliendo un poco más tarde que las versiones para Windows. Quizás en el 2014 tenemos una nueva versión para OS X, aunque es demasiado pronto para apostar por algo así. Y la competencia, mientras tanto, sigue con Google Drive desde el navegador y un iWork que no se actualiza desde el 2009 pero que se integrará completamente con iCloud gracias a OS X Mountain Lion. Hay que recordar también que Microsoft lanzará una versión móvil para iOS próximamente.

Vía | Genbeta > The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios