Síguenos

Milk

Tumblr es un auténtico vicio para muchos usuarios. En dicho servicio podemos encontrar los blogs más insólitos y es que prácticamente hay un Tumblr para cada cosa que penséis. Si sois de estos amantes de Tumblr, gestionáis varios y estáis buscando un cliente os puede interesar conocer Milk.

Milk es un cliente nativo para OS X que se instala en la barra de menús de Finder y nos da acceso a todos y cada uno de nuestros Tumblrs. Con la ventaja no sólo de publicar en ellos de forma rápida sino también de poder trabajar offline para publicar en cuanto volvamos a tener conexión.

Milk

Con una interfaz limpia y sencilla Milk es una buena aplicación que no llega a ser completa 100% debido a las limitaciones de la API de Tumblr. Esto provoca que no podamos editar los ajustes de nuestra cuenta, recibir notificaciones de nuevos seguidores, likes, etc; así como los comentarios en post.

Publica en tu Tumblr, revisa los últimos post de los que sigues y más es todo lo que ofrece una aplicación interesante que requiere OS X 10.7. Podréis descargarla si os interesa desde la App Store, el precio es de 8,99 euros. Aunque si queréis probarla antes podréis hacerlo también, para ello sólo debéis ir a la web del desarrollado y descargar la versión de prueba.

Descargar | Milk
En Applesfera | Tumblr para iOS se actualiza subiendo su factor social

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario