Compartir
Publicidad

Modifica el aspecto del Dock en OS X Lion con Docker

Modifica el aspecto del Dock en OS X Lion con Docker
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Docker es una aplicación de Blocksoft que nos permite modificar el aspecto visual del Dock en OS X Lion. Los más veteranos recordarán que ya hablamos de ella hace tiempo pero nunca está de más refrescar la memoria para los recién llegados.

Docker nos ofrece la posibilidad de realizar cambios que afectan al aspecto visual del dock. Por ejemplo podremos cambiar si queremos un Dock en 3D o 2D, si usamos la vista 3D podremos cambiar la imagen del mismo, si queremos reflejo o no, iconos translucidos para aplicaciones escondidas, el separador, la animación…

En definitiva, con Docker podemos hacer de forma sencilla lo que tendríamos que hacer vía comandos de Terminal o sustituyendo archivos en las correspondientes carpetas y contenidos de paquetes. Además Docker es una aplicación gratuita, pero acepta donaciones.

Tamaño de los iconos en las Pilas del Dock

Por último, si usamos la vista en retícula para las Pilas (stacks) del Dock podremos variar el tamaño de los iconos de forma rápida y sencilla con sólo hacer clic para mostrar el contenido de la Pila y luego pulsar Comando + “+” para aumentar y Comando + “-” para reducir.

Descargar | Docker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos