Mountain Growl, envía tus notificaciones de forma transparente al Centro de Notificaciones

Sigue a

Mountain Growl

Hace unos días os mostramos Hiss, una aplicación capaz de enviar las notificaciones recibidas en Growl directamente al nuevo centro de notificaciones de Mountain Lion para agruparlas de forma ordenada. Si por cualquier razón no te gusto mucho las opciones, ahora os mostramos otra opción.

Mountain Growl es otra alternativa para aquellos que quieran integrar las notificaciones del conocido programa en el centro de notificaciones de OS X, pero como principal ventaja respecto a Hiss, el programa lo hace de forma casi transparente y más próxima al comportamiento de la aplicación original.

Si bien Hiss agrupaba las notificaciones bajo su propio nombre y de forma algo desordenada, Mountain Growl las agrupa y ordena de forma idéntica a como lo haría Growl, con la ventaja de ser casi transparente para el usuario.

Además de eso, esta aplicación permite un control más concreto de que notificaciones queremos mostrar y además nos permite interactuar con ellas de la misma forma que Growl. Una fantástica opción, y gratuita, mientras esperamos la llegada del programa adaptado a OS X Mountain Lion.

Vía | DescubreApple
Descarga | Mountain Growl
En Applesfera | Hiss, envia las notificaciones de Growl al nuevo Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios