Sigue a

Numpty Physics

Los juegos de físicas son uno de esos juegos que causan bastante adicción, si te gusta, a los jugadores casuales. Juegos en los que tienes que seguir los patrones de la realidad para resolver enigmas y puzzles.

Numpty Physics es uno de esos juegos, una sencilla creación con un único fin: conseguir las estrellas de cada nivel dibujando y creando un escenario sobre un “libro” en blanco.

Y es que en este juego nosotros somos los que decidimos los patrones, diseños y la forma en la que queremos avanzar, las reglas son las que todos conocemos: cualquier objeto que lanzamos desde una altura se acelera debido a la gravedad para luego frenarse al caer al “suelo”.

De esta sencilla premisa parte el juego y en realidad no se necesita más, los niveles son completamente abiertos y a excepción de la estrella que tenemos que conseguir, nosotros somos los encargados de decidir como empezar y como acabar.

La aplicación es gratuita y disponible para multitud de plataformas, incluido dispositivos móviles y consolas, y lógicamente también para OS X.

Descarga | Numpty Physics
En Applesfera | La física detrás de Angry Birds

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios