Sigue a

Osmond

¿Estudias alguna Ingeniería relacionada con la electrónica o tienes alguna asignatura en la cual debes de “jugar” con estos conceptos de integrados y placas? Si tenías un Mac hace unos cuantos año en la Universidad y te tocaba hacer prácticas de estás asignaturas seguro que te tocaba pegarte unas cuantas horas en el laboratorio de tu facultad.

Por suerte el tiempo ha hecho que ya no tengas que instalar Windows en tu Mac para correr aplicaciones de Windows, ya que ahora también contamos con programas como Osmond para la realización de integrados desde nuestro sistema OS X.

Esta aplicación está pensada para la realización y diseño de placas de integrados e incluye multitud de herramientas útiles como la edición por capas, tamaño ilimitado para las placas, resolución de hasta 10nm… aunque es un programa pensado para partir desde cero ya que no se incluyen puertas o ningún tipo de componente eléctrico con el cual complementar nuestros diseños.

Es una aplicación de pago y tiene un precio de 79 dólares, unos 60 euros, no muy asequible si eres un estudiante. Aunque en la mayoría de Universidades cuentan con licencias de programas para los usuarios, simplemente pon en contacto los desarrolladores (info@osmondpcb.com) con la delegación correspondiente para ver si pueden ceder algunas licencias para tu centro.

Descarga | Osmond PCB
En Aplesfera | Primeras imágenes de la nueva generación de AutoCAD para Mac, por fin es cierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios