Parallels 4.0 se actualiza, ya es compatible con Windows 7 y Snow Leopard

Sigue a Applesfera

parallels_windows7.jpg

Parallels Desktop 4.0, el conocido software de virtualización de sistemas operativos, ha sido actualizado hace unas horas a la build 3810, que incorpora importantes mejoras al programa. A primera vista, las dos más importantes son el soporte para Snow Leopard como sistema operativo primario y para Windows 7 como uno más de sus sistemas virtualizados.

Al ser una primera revisión de estas nuevas características, el soporte sigue siendo experimental. Sin embargo, esta nueva actualización también nos trae interesantes nuevas posibilidades, como el acceso a unidades de CD/DVD compartidas desde otro ordenador, carga “silenciosa” en segundo plano del sistema operativo virtualizado en Coherence Mode… entre otras.

También se ha mejorado la el rendimiento de la batería en Macs portátiles, haciendo un mejor uso del sistema de administración de energía de los procesadores, mejora en el soporte para Direct X 9, mayor rapidez a la hora de reanudar o pausar una máquina virtual…

Su competencia más directa, VMWare Fusion 2.0.2, todavía no dispone de soporte “oficial” para los futuros sistemas operativos de Apple y Microsoft aunque, como algunos lectores comentan en The Apple Blog, Windows 7 por ejemplo funciona bien en el producto de VMWare (siendo previsible una actualización de sus características en breve).

Vía | The Apple Blog
Sitio oficial | Parallels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios