Sigue a

Parallels

Parallels 8, una de las aplicaciones de virtualización más conocidas para OS X, será lanzado el próximo día 4 de septiembre. De momento en la web del desarrollador no se anuncian novedades o mejoras que haya sufrido la aplicación. Evidentemente se espera compatibilidad con Windows 8 además de un mejor soporte para la nueva versión de OS X Mountain Lion una de las novedades sea el soporte para la pantalla retina, incluida de momento sólo en el MacBook Pro.

Lo que sí podemos ver son las condiciones que tendremos que cumplir si queremos actualizar de forma gratuita. Para ello deberemos hacer comprado la licencia de Parallels Desktop 7 después del 25 de julio. Además de ser uno de los productos que entran dentro de la promoción. Algo que podréis consultar en la web.

Poco más que añadir. Veremos si la nueva versión una vez presentada formalmente, tanto para los que tengan la versión 7 o simplemente hayan pensado en comprarla , merece la pena. Sobre todo teniendo en cuenta que WMWare también está muy activa y que existe una opción gratuita llamada VirtualBox que para el uso esporádico de algunos usuarios es más que suficiente.

Vía | Genbeta
Más información | Parallels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios