Compartir
Publicidad

Path Finder 6 ya está disponible, la alternativa al Finder por excelencia se renueva

Path Finder 6 ya está disponible, la alternativa al Finder por excelencia se renueva
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple haya ido mejorando Finder continuamente con las sucesivas versiones de OS X, algunos usuarios defienden que el navegador de archivos del sistema operativo puede ser mucho más potente y versátil. Para ellos está Path Finder, un navegador alternativo con un buen abanico de opciones extra. Y hace escasas horas, Path Finder se ha actualizado a su sexta gran versión y es compatible con Snow Leopard y Lion.

Además de seguir ofreciendo una ventana con muchos más paneles y opciones que Path Finder, hay novedades muy interesantes como la posibilidad de añadir etiquetas a los archivos. Es una capa más de organización, ideal para los que no quieren complicarse con los directorios y encontrar los ficheros rápidamente escribiendo alguna de esas etiquetas en el campo de búsquedas.

También hay novedades como la creación y edición de listas de control de acceso ACL, un modo mejorado de renombrar grandes cantidades de archivos, un editor hexadecimal y una cola independiente para trasladar archivos de forma más eficiente.

Como siempre han hecho los desarrolladores de CocoaTech, tenemos la opción de probar Path Finder sin pagar durante un mes. Tras ese periodo de pruebas podemos adquirir una licencia por 40 dólares, aunque ahora mismo y durante una semana hay una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 dólares. ¡Muchas gracias a nuestro lector Jan Sebastian por enviarnos la noticia!

Sitio oficial y descarga | Path Finder 6
En Applesfera | ForkLift 2, un gestor de archivos supervitaminado para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos