Síguenos

Per se

En Applesfera hemos hablado en varias ocasiones de programas para crear diarios desde nuestro Mac o equipo iOS y al contrario de lo que pueda parecer, es un concepto que sigue vivo y que los usuarios siguen usando aunque suene un poco del pasado.

Y es que dichas aplicaciones tienen bastante éxito entre nuestros lectores, así que aquí llega otra para intentar rivalizar a Thoughts, una de las aplicaciones de este tipo más interesantes para OS X.

En este caso, Per se, intenta imitar con su interfaz y diseño a un auténtico diario tradicional haciendo que el usuario pueda concentrarse en la tarea de escribir. Para potenciar ese funcionamiento la aplicación incluye un modo a pantalla completa que nos aleja de distracciones.

Además de este modo, el programa cuenta con características como varios temas para personalizar nuestros diarios, compatibilidad con medios digitales (fotografías y otros soportes), compatibilidad con Photo Booth, búsquedas integradas, calendario… en definitiva: todo lo necesario para convertir un diario en una herramienta más actual.

Hablamos de un programa de pago con un precio de 19,90 dólares, es decir unos 14 euros aproximadamente, aunque si tienes curiosidad la beta del programa es completamente funcional y únicamente incluye una limitación de 20 entradas en el diario.

Vía | Mac AppStore
Descarga | Per se
En Applesfera | Momento, un diario 2.0 para el iPhone e iPod touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios