Photobulk, coloca una marca de agua en tus fotos rápidamente

Sigue a

Photobulk

Colocar una marca de agua en nuestras fotografías es algo que con el tiempo he terminado por ver con buenos ojos. No porque vaya a conseguir que nos respeten las imágenes, eso ya depende de la ética de cada uno, sino porque los que la vean podrán conocer la autoría rápidamente. Photobulk es una sencilla aplicación que nos permite agregar marcas de agua a nuestras imágenes.

Explicar el funcionamiento realmente no creo que sea necesario. El funcionamiento y la interfaz es muy sencilla de entender por lo que añadir una marca de agua que puede ser bien un texto (si seleccionamos texto podremos definir la tipografía a usar así como tamaño y la opacidad) o una imagen nos llevará poco tiempo.

Con Photobulk también podremos redimensaionar rápidamente las imágenes. Por último, una vez establecida la posición de la marca de agua (mediante un grid de 3×3) ajustamos la optimización de la exportación y listo. Ya tendremos nuestras imágenes con la marca de agua puesta y listas para subir a internet.

El precio de Photobulk es de 6,99 euros. Si no queréis recurrir a aplicaciones como Lightroom, Aperture u otras más pesadas ésta es una buena opción. Otra opción es hacer uso de Automator creando vuestro propio flujo.

Vía | Appstorm
Descargar | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios