Compartir
Publicidad

Pixelmator se actualiza a la versión 2.0.3 reduciendo a la mitad su consumo de memoria

Pixelmator se actualiza a la versión 2.0.3 reduciendo a la mitad su consumo de memoria
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Pixelmator ha lanzado esta tarde una actualización de la aplicación de retoque fotográfico que se ha convertido en una de las mejores alternativas a Photoshop. Llega así a la versión 2.0.3, que se centra sobretodo en mejorar el rendimiento general del programa enfocándose en algunas funciones en concreto.

Según el blog oficial de la aplicación muchos usuarios verán como el consumo de memoria "se reduce a la mitad", cosa que también ayuda al rendimiento y sobretodo a los usuarios que tengan un Mac con algunos años de edad. También se han solucionado algunos errores que provocaban la creación de ficheros PXM corruptos, y se ofrece un modo de anular el autoguardado de OS X Lion para todos aquellos a los que no les guste la solución.

Podemos actualizar a Pixelmator 2.0.3 mediante la Mac App Store de forma gratuita, pero para ello hay que tener una licencia del programa. Su precio son 23,99 euros, una cantidad que puesta al lado de los precios de Photoshop es algo muy barato. Todo depende de las necesidades que tengamos para usar una de estas soluciones. Los desarrolladores, además, prometen muchas más mejoras en el futuro Pixelmator 2.1.

Vía | Blog oficial de Pixelmator
Descarga | Pixelmator en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos