Pixelmator y su modo Vectormator, toda una aplicación para dibujo vectorial

Síguenos

Pixelmator

Hace pocos días veía la luz la versión 2.2 de Pixelmator, una estupenda aplicación que resulta ser una gran alternativa a Adobe Photoshop. Sobre todo para usuarios que no requieran de la potencia y algunas de las herramientas más avanzadas de la aplicación de Adobe.

Pues bien, con la versión 2.2 llegaron novedades muy interesantes pero hay una que destacará por encima del resto y que está incluida a modo de huevo de pascua. Se trata del modo Vectormator, un cambio que convierte a Pixelmator en toda una aplicación para el dibujo vectorial.

Así, pulsando la combinación de teclas comando + mayúsculas + V entramos a Vectormator. Cuando lo hagamos veremos como las paletas de herramientas cambian y aparecen nuevas con las que añadir formas predefinidas, figuras geométricas, etc.

Vectormator

Esta función que no aparece a simple vista nos muestran un poco los planes de la compañía por conseguir poco a poco no solamente ofrecer una alternativa a Photoshop sino ahora también a aplicaciones como Illustrator. Y todo por 13,99 euros que es el precio de Pixelmator en la App Store. Sin duda, una aplicación genial de la que os recomiendo al menos probar la demo. Seguramente muchos ni os volváis a plantear el volver a Photoshop. Menos aún que las nuevas versiones requerirán suscripción.

Vía | OS X Daily
Sitio Oficial | Pixelmator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios