Compartir
Publicidad

Posterino, crea collage con tus fotos o imágenes

Posterino, crea collage con tus fotos o imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posterino es la aplicación ideal para todo usuario que quiere crear un póster, postal, calendarios o collage con sus fotografías o imágenes favoritas; ya sean familiares, de viajes, ilustraciones, etc…

Posterino facilita a los usuarios menos habilidosos la creación de llamativos collage. Para ello dispone de una gran variedad de plantillas con sus propios efectos como blanco y negro, sepia, pop, retro, etc. Así como también ofrece la posibilidad de crear la distribución a nuestro gusto.

Posterino, ¿cómo funciona?

El funcionamiento de Posterino es sencillo. Si habéis usado iPhoto no tengo mucho más que contar. Cuando abrimos la aplicación lo primero que vemos es un panel donde podremos elegir entre las diferentes plantillas o crear una en blanco.

Cuando seleccionamos la plantilla deseada establecemos el tamaño (A4, A3, 4×6 pulgadas,…), la orientación (vertical u horizontal) y la resolución. Ojo, este dato es importante a la hora de conseguir una impresión de calidad.

Posterino

Acto seguido se genera la plantilla y vamos a tener una ventana con la que acceder a nuestra biblioteca de iPhoto o carpetas con imágenes. Ahora viene el proceso creativo. Podemos ir arrastrando las imágenes manualmente de una en una y controlar la composición y ubicación de cada una de ellas o usar la función de llenado automático. Igualmente, si usamos el llenado automático luego podremos cambiar o sustituir las que queramos.

Posterino

Si alguna fotografía no nos cuadra podremos hacer uso del inspector para modificar parámetros o hacer clic sobre la imagen y rotar, ampliar o desplazar. Una vez la composición sea de nuestro gusto sólo tendremos que exportarla. Ya tendremos nuestro collage creado.

El precio de Posterino es de 23,99€ pero creedme, si no queréis perder tiempo en realizar montajes con aplicaciones como Photoshop, Pixelmator o Gimp, os gustará.

Descargar | Posterino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos