Quicksilver no se da por vencido: nueva versión para OS X Lion con muchas mejoras

Sigue a

quicksilver os x lion

A pesar que sus actualizaciones sean muy esporádicas y siempre reine la sensación de que en cualquier momento puede desaparecer, Quicksilver conserva a una cantidad considerable de usuarios por la comodidad que aporta al usar nuestro Mac y la rapidez con que lo hace. Y hoy esos usuarios están de suerte, porque Quicksilver se ha actualizado para ser compatible con OS X Lion.

La actualización viene cargada de novedades: ahora los plug-ins se actualizan automáticamente, se ha reescrito el módulo para controlar AirPort desde cero, posibilidad de seleccionar varios archivos del Finder, copiar el portatapeles como texto llano en un documento, crear acciones con AppleScript, almacenar direcciones de internet en formato enriquecido o en HTML... además, un buen número de errores ha sido corregido y la aplicación luce un nuevo icono que podéis ver en la imagen superior.

La nueva versión es sólo compatible con OS X Lion y Snow Leopard (la interfaz en Lion tiene algunos ligeros cambios), aunque las versiones para Leopard, Tiger y Panther siguen estando disponibles desde la web oficial. Como siempre, Quicksilver es completamente gratuito para todos los que le quieran dar una oportunidad.

Vía | TechCrunch > LoveQuicksilver
Sitio oficial y descarga | Quicksilver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios